Idiomas

PLAY, LEARN & HAVE FUN

Taller de inglés orientado a los niños pequeños de 4 a 6 años. Organizado en el espacio denominado KIDS ZONE, un ambiente creativo y diseñado especialmente para los peques.

Nuestro programa PLAY, LEARN & HAVE FUN aplica el método moderno de aprendizaje, a través de los juegos divertidos, canciones y dibujos; los niños se motivan para entender y hablar fácil rápidamente y aprender las primeras palabras y frases en ingles. De esta manera establecen la base para el desarrollo posterior del mismo. De esta forma, los niños aprenden y desarollan sus habilidades de comunicación en inglés.

INGLÉS GENERAL: Cursos intensivos, clases en grupo, clases privadas y clases a domicilio… para todas las edades y niveles. Cursos enfocados en obtener la máxima seguridad en expresarse en inglés en diferentes situaciones. Profesores cualificados. Aulas modernas y equipadas para un aprendizaje efectivo y divertido. Estas clases incluyen las cuatro competencias básicas del idioma: READING-WRITING-LISTENING y SPEAKING.

ALEMÁN: Cursos intensivos, clases en grupo, clases privadas y clases a domicilio para todas las edades y niveles. Aprende un idioma nuevo rápido y fácil con profesor nativo y en un ambiente creativo y lleno de energía positiva.

FRANCÉS: Cursos intensivos, clases en grupo, clases privadas y clases a domicilio para todas las edades y niveles. Profesores nativos. Clases enfocadas en aprender y mejorar la expresión oral obteniendo el máximo rendimiento en un periodo óptimo.

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: Cursos intensivos, clases en grupo, clases privadas y clases a domicilio para todas las edades y niveles. Si desea aprender o mejorar su español, en CESMAR le ayudamos a conseguirlo a su propio ritmo de aprendizaje, en un ambiente distendido y de confianza. Además te preparamos para los exámenes oficiales.

INGLÉS ESPECÍFICOEstos cursos son muy prácticos, enfocados en las distintas situaciones laborales en diferentes sectores, entre cuales podéis elegir los siguientes cursos:

  • Inglés para hostelería.
  • Inglés para médicos y enfermeros.
  • Inglés de negocio.
  • Inglés de atención al cliente.
  • Inglés para contabilidad.
  • Inglés para salones de belleza.

Todos estos cursos te ayudarán manejar con un vocabulario y expresiones concretas, prácticas y fácil para aprender con el fin de resolver cualquier situación en inglés en tu trabajo.

INGLÉS EN LONDRESUna forma diferente y dinámica de aprender inglés en Inglaterra. Conoce una nueva cultura y vive nuevas experiencias a la vez que amplias rápidamente tu nivel de inglés.